Conoce las nuevas formas de ver películas

Conoce a las nuevas formas de ver películas que existen en la actualidad, principalmente debido a que se han puesto de moda desde la llegada de la pandemia con el covid-19 y llegaron para quedarse.

Modalidades alternativas para ver películas

Tras la llegada del covid-19 y el posterior confinamiento domiciliario al que se vieron sometidos la mayoría de los países, la forma en la que los cinéfilos desempeñaban su estilo de vida diario y acudían a las principales salas de cine para divertirse y apreciar el séptimo arte se han visto afectadas, obligando a la industria y a los amantes de esta actividad a buscar alternativas que les permitan seguir disfrutando de ello, sin poner en riesgo su salud.

Anteriormente, con ir a tu cine favorito y disfrutar de unas ricas golosinas viendo tu película favorita o la de moda era suficiente, también podías rentar una en la tienda más cercana o comprarla.

En cambio, en la actualidad esto es mucho más difícil, en principio por la pandemia y luego por diversos temas, es allí donde el ingenio y la creatividad se han puesto a prueba.

Autocinema

Aunque pueda parecer un retroceso o algo del pasado, los autocinemas son formas de ver películas que se han puesto nuevamente de moda con la pandemia, convirtiéndose en una excelente alternativa para disfrutar del cine sin arriesgar la salud.

Llevando en tu propio auto a tus seres queridos y disfrutando de tus golosinas, puedes acudir a un autocinema en donde se proyectan títulos nuevos y éxitos de siempre del séptimo arte.

Plataformas de Streaming

Las plataformas de streaming en realidad no son nuevas, pero actualmente se han puesto de moda con la llegada del Covid-19 y la pandemia, que ha obligado a muchos a mantenerse en sus hogares.

Si tienes la fortuna de poder pagar por ello, estas alternativas de cine en casa son excelentes, algunas de las más populares son Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Máx y otras.

Estas plataformas de streaming requieren un pago para su uso pero ofrecen documentales, películas y series exclusivas a sus suscriptores, pudiendo acceder desde donde se encuentren, siempre que dispongan de un dispositivo electrónico con posibilidad de conectarse a internet.

En este tipo de plataformas es posible realizar búsquedas por categorías e incluso géneros, pudiendo hallar cualquier programación que te resulte atractiva y desees disfrutar.

Además, disponen de modalidades de pago anuales o mensuales, descuentos, promociones, pantallas limitadas o ilimitadas y más.

Adquisición en línea

Si eres de los que les gusta ver más de una vez una buena película, puedes adquirirla a través de plataformas de venta online, como Amazon por ejemplo, en formatos de CD y otros.

Aunque esta alternativa no es tan popular como otras, es una forma de ver películas sin necesidad de salir de tu casa y recibiéndolas directamente en tu puerta.

Programación gratuita

Internet es un mundo virtual prácticamente infinito, en el que es posible encontrar de todo, desde recetas hasta películas.

Existen plataformas de programación gratuita como por ejemplo Pluto TV, que dispone de variedad de canales en los que puedes ver películas icónicas, programas variados y más, completamente gratis a través de internet.

Si lo consideras como una alternativa para ti, entonces puedes descargar la app correspondiente o acceder a través del sitio web, según tu preferencia. Son muchas las alternativas de este tipo, así que no tendrás que preocuparte.

Finalmente, aunque la pandemia poco a poco ha ido desapareciendo, junto con las restricciones y los teatros, salas de cine y otros establecimientos han reabierto sus puertas, las nuevas formas de ver películas llegaron para quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.