28 thoughts on “Ingresaste a Cine Arte Lumiere

    1. Muy contenta con esta iniciativa. Asi seguimos disfrutando del mejor cine. A la espera de la apertura de ese Cine tan reconocido

  1. Estoy muy feliz con la reapertura del cine El Arte, ahora Cine Arte Lumiere. Espero poder concurrir, cuando pase la pandemia, a la Sala y participar, además en charlas, debates, cursos. Saludo alegremente vuestra iniciativa. Mucha merde. Norma.

  2. Soy de Concordia Entre Ríos, en mis tiempos de vida en Baires, he concurrido, y ahora me alegra su apertura

  3. Felicidades por la reapertura . Concurro a esa sala desde la década del 70 y lamenté mucho su cierre pensando que seria para siempre .Muy contenta por lo que les deparará en el futuro (esperemos ) cercano.Siempre con muy buen cine.

  4. Desde el cierre del BAMA sufrimos, con mi esposo, algo así como un síndrome de abstinencia. No se imaginan la alegría que experimentamos cuando Vale Delgado hoy dió la noticia por "Que vuelvan las ideas" en la 750-

  5. Que bueno, se pueda nuevamente accidentalmente, descubrir otro rincon del hermoso Buenos Aires, tal como me sucedio en mis primeros contactos con el cine , entre para salir atrapado por Michelangelo Antonioni con su obra "Blow UP"

  6. Una enorme alegría de que este emblemático l cine de culto, esté nuevamente para poder disfrutarlo. Felicitaciones.

  7. Excelente noticia!! Espero pongan en programa buen cantidad de CINE ITALIANO. Bienvenidos de nuevo, y mucha suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *