Los estrenos más esperados del 2021 – 2022

Descubre cuáles son los estrenos más esperados del 2021 – 2022, para que puedas estar al pendiente de ello y no perderte de su lanzamiento. Si eres amante del séptimo arte, no puedes dejar de leer lo que traemos para ti en este post.

Listado de los estrenos más esperados del 2021 – 2022

En este período de tiempo, son muchos los cinéfilos que esperan con ansias la llegada de sus películas favoritas, como lanzamientos o sagas cuyos trailers dejan impactados a más de uno.

Lamentablemente, motivado a la pandemia mundial muchas superproducciones se vieron afectadas y su estreno se ha pospuesto para el 2023, sin embargo otras en definitiva podrás verlas este año.

1.- Black Phone

La historia de un mago callejero que secuestra niños y cuya siguiente víctima descubre que puede entrar en contacto con quienes mató anteriormente, en la búsqueda de una oportunidad para sobrevivir.

2.- Downton Abbey: Una Nueva Era

En esta oportunidad los Crawley viajan a Francia y regresan personajes muy entrañados por los espectadores más amantes del séptimo arte.

3.-The Northman o el hombre del norte

En esta película se aborda la historia de un príncipe nórdico del siglo X que busca cobrar venganza tras la muerte de su padre y el reparto es simplemente impresionante.

4.- Veneciafrenia

Esta nueva película de Álex de la iglesia se retrasó, sin embargo llega este año después de su paso por Sitges para traer una historia increíble sobre la llegada de turistas a Venecia y la ira de los habitantes por ello.

En la cinta, un grupo de turistas españoles que visitan Venecia deberán hacer lo imposible por sobrevivir.

5.-Doctor Strange en el multiverso de la locura

Ningún listado estaría completo sin una épica película de Marvel y esta vez es el turno de Doctor Strange, una saga que muchos cinéfilos esperan y este año llegará a las principales salas de cine alrededor del mundo.

6.- Top Gun: Maverick

El aclamado Tom Cruise regresa a uno de sus emblemáticos personajes y aunque se ha retrasado por consecuencia de la pandemia, este año llega para complacer a todos los fanáticos que quedaron con ganas de más.

7.- Elvis

A pesar de la desaparición física, Elvis sigue dando de qué hablar y ahora una película contará su historia en esta cinta biográfica que vale la pena ver este año.

8.- Jurassic World: Dominion

Esta saga del éxito antiguo de mundo jurásico llega con toda la fuerza que sus fanáticos esperan y cargado de dinosaurios y peronajes que sin duda te mantendrán al filo de tu asiento.

En esta oportunidad regresan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para dominar el mundo jurásico y dejar boquiabiertos a los espectadores.

9.- Lightyear

Existen cinéfilos de todas las edades y este año se espera el estreno de Lightyear, la película de Buzz, el viajero interestelar que se dio a conocer con las películas animadas de Toy Story de Disney.

10.- Minions: El origen de Gru

Otra película animada que llega este año para grandes y chicos, esta vez con la historia de Gru, el villano que ha hecho de los minios su familia.

11.- Thor: Love and Thunder

Otra de las películas de Marvel que se espera con ansias este año, ya que muchos fanáticos desean ver de nuevo en sus pantallas a Natalie Portman, de regreso junto a este Dios rubio.

12.- Bullet Train

En esta oportunidad Brad Pitt interpretará un papel protagónico en una historia sobre 5 asesinos que viajan en tren, descubriendo que cada misión está relacionada y mostrando acción y aventura, de la mano de Sandra Bullock y Bad Bunny.

Si te interesa conocer más acerca del séptimo arte, plataformas para ver películas y clásicos cinematográficos que nunca pasarán de moda, te invitamos a leer otros artículos que ya están disponibles en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.