Sinopsis

A pesar de la fragmentación del relato, se puede entrever la relación entre una mujer casada y un hombre soltero que se aman y se pelean. Mientras, un perro vaga entre el campo y la ciudad.

Se trata de un extraordinario experimento, una reflexión sobre el ser humano y el lenguaje del realizador suizo-francés, que cuando filmó la película tenía 84 años. La obra capta la atención y obliga todo el tiempo a tratar de entender lo que está pasando y lo que el director se propone.

Para Godard, el lenguaje se debe renovar para poder decir. Las tecnologías, herramientas del lenguaje, tienen también un ciclo de vida y lo mismo pasa con las películas. Godard utiliza de manera muy original e innovadora la tecnología del 3D. Las imágenes que produce son atractivas y de gran belleza formal. Se revela una estética nueva a través del uso creativo de la tecnología que producen imágenes distintas y propone crear en el espectador una experiencia visual y sensorial nueva. El lenguaje que propone Godard utiliza la tecnología y al mismo tiempo es muy bello. En él la intensidad y brillantez de los colores es fundamental.

Director: Jean-Luc Godard

Reparto: Héloise Godet, Zoe Bruneau, Kamel Abdelli, Richard Chevalier, Jessica Erickson, Alexandre Païta, Dimitri Basil