Películas que nunca pasarán de moda

Aunque el tiempo avanza y muchos nuevos proyectos llegan al séptimo arte, en realidad existen películas que nunca pasarán de moda y que vale la pena conocer y disfrutar para apreciar todo lo que ofrecen.

Top 15 de películas que nunca pasarán de moda

Si eres amante del séptimo arte, no podrás perderte este listado de películas que nunca pasarán de moda y verlas una a una para disfrutar de ellas.

1.- Un lugar llamado Notting Hill

Este éxito de 1999 cuenta la historia de Anna, una estrella del cine y Willian, un hombre sencillo que se conocen en Notting Hill y se enamoran a pesar de las dificultades, escondiéndose de reporteros y periodistas que acechan sus vidas.

2.- Ex machina

Lanzado a la gran pantalla en el 2015, trata sobre un empleado de una enorme industria de internet que se encarga de evaluar a una robot, desde sus capacidades hasta el hecho de tener conciencia.

3.- La lotería del amor

Un éxito de 1994 en el que un policía cambia a una mesera, después de prometerle ayudarla en caso de ganar la lotería, lo cual consigue.

4.- Un príncipe en Nueva York

Esta película de 1988 protagonizada por Eddy Murphy, trata sobre un príncipe de un país africano que emprende un viaje a Nueva York en búsqueda de una chica en quien encontrar el amor, que lo valore por lo que es y no por su dinero o legado.

5.- E.T, El extraterrestre

Una película de 1982 que marcó la infancia de muchos, trata sobre un alienígena que visita la tierra por azares del destino y encuentra una increíble conexión con unos niños que se convierten en sus amigos.

6.- Titanic

Una mezcla de romance y tragedia que fue lanzada a la pantalla en 1997 y relata la historia del hundimiento de este gigantesco barco que partió repleto de viajeros con la errónea idea de ser indestructible y terminó en el fondo del océano, llevando consigo cientos de vidas.

7.- Monster Inc.

Lanzada en el año 2001, esta película animada es un clásico que encanta a jóvenes, niños y adultos. Relata la historia de los monstruos que laboran en la planta de sustos y cómo su encuentro fortuito con una pequeña humana cambió su manera de ver el mundo.

8.- Flashdance

Llevada a la gran pantalla en 1983, esta película mostró al público la pasión y energía del baile. Alex, una chica soldadora de día y striper de noche, lucha por un puesto en el conservatorio de danza más importante del lugar.

9.- Gremlins

Un clásico del año 1984 que trata sobre unas criaturas que se reproducen al contacto con el agua y cómo la ciudad se convierte en un caos cuando algunos de ellos se transforman y atacan.

10.- Los Cazafantasmas

Llegó a la pantalla grande en 1984 y narra la historia de un grupo de científicos y amantes de la aventura que fundan una empresa para cazar fantasmas rebeldes y librar a la ciudad de sus desastres.

11.- Volver al Futuro

Pocas películas como esta tienen éxito al continuar su saga, la cinta de 1985 cuenta la historia de un científico que descubre cómo viajar en el tiempo en un auto particular y lleva consigo a su amigo y discípulo Marti para enmendar las cosas.

12.- Beetlejuice

Estrenada en 1988, esta película disparatada cuenta la historia de una pareja que murió y contrata a un fantasma para ahuyentar a los nuevos inquilinos que desean ocupar su casa.

13.- Quisiera ser grande

Un éxito de 1988, en la que un niño asiste al carnaval y pide un deseo que lo convierte en un hombre de 35 años.

14.- Querida, encogí a los niños

La divertida historia de 1989 en la que un padre crea un rayo encogedor y sus hijos y vecinos por accidente quedan encogidos y viven grandes aventuras.

15.- La sociedad de los poetas muertos

El éxito de 1989 que narra la historia de un profesor y su particular manera de enseñar lecciones de vida a sus estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *